19 noviembre, 2010

EXDIRECTORA DEL DAS SE ASILA EN PANAMA!!

HUYEN LAS RATAS URIBISTAS!!....
Las Ratas Uribistas vinculadas con el narcoparamilitarismo y las chuzadas ilegales del D.A.S. en Colombia comenzaron a huir hacia el extranjero con el fin de  evitar ("segun ellos") ser capturados por las diversas violaciones al Codigo Penal y las leyes colombianas.
Primero fue Mario Uribe, quien salio corriendo hacia la embajada de Costa Rica, pais que rechazo la solicitud. Ahora es Maria del Pilar Hurtado ex-directora del DAS y directamente comprometida con las famosas chuzadas e interceptaciones a opositores, magistrados, periodistas y dirigentes populares.
Todo parece indicar que el jefe mafioso de Alvaro Uribe Velez en su afan de protegerse y evitar ser delatado por sus subalternos que cumplian ordenes, les ha indicado a estos que deben salir del pais para evitar ser llevados ante los tribunales de justicia y que terminen contando toda la verdad!!
Condenable desde todo punto de vista lo hecho por el gobierno de Panama, el cual sienta un mal precedente al concederle asilo a esta rata, ya que no existe persecucion politica, racial, religiosa o de genero para que se le conceda el asilo, existen delitos judicilaes, delitos comunes como: concierto para delinquir  y actos abusivos de interceptaciones de comunicaciones.
La sociedad colombiana de bien y la oposicion social y politica colombiana asi como los jueces, fiscales y entes administradores de justicia honestos del pais, al igual que la comunidad internacional, deben estar atentos a la desbandada que se avecina de los buitres asesinos cuales pajaros asustados saldran a volar hacia el exterior a fin de evitar la justicia.
Asi mismo seguimos denunciando que el actual gobierno de Santos tiene y sigue sosteniendo dentro de su nomina a muchos y de los mas variados implicados en actos de violaciones de derechos humanos y de las leyes colombianas, los cuales sigen tan campantes como si nada, por el contrario riendose y burlandose de los crimenes que cometieron.
Sin embargo creemos que la justicia colombiana o la popular terminara imponiendose metanse donde se metan!
Con información de EFE.
.................................................................................................................................................
PELIGRO A LA VISTA:  ATENCION !!!!
La OTAN atacará en cualquier lugar del mundo!!
Segun la OTAN, La idea es controlar la seguridad de cualquier país que se encuentre amenazado.

Sin lugar a dudas esta es una advertencia directa a los paises que hoy mantienen unos gobiernos democratas y revolucionarios  en el mundo y que ademas libran una batalla contra el imperialismo y en otros paises y territorios donde las luchas insurgentes y populares combaten contra las oligarquias locales apoyadas por el imperialismo norteamericano principal cabeza de la OTAN.

La OTAN aprobó un nuevo "concepto estratégico" para actuar en cualquier lugar del mundo donde considere que su seguridad puede estar amenazada, más allá de los límites geográficos de sus países miembros, según anunció su secretario general, Anders Fogh Rasmussen.
"El mundo cambia, afrontamos nuevas amenazas y nuevos retos, y este concepto estratégico asegura que la OTAN sea tan efectiva como siempre en defender nuestra paz y prosperidad", dijo Rasmussen en una conferencia de prensa tras la primera sesión de trabajo de los jefes de Estado y de Gobierno aliados reunidos en Lisboa.
Explicó que la nueva estrategia de la OTAN no significa que se abandone el papel tradicional de defensa mutua ante un ataque exterior, sino que se complementa habilitando a la organización para actuar frente a los nuevos peligros.
También confirmó que la OTAN mantendrá el principio de la disuasión nuclear mientras en el mundo siga existiendo este tipo de armamento.
"El concepto estratégico aprobado hoy no es una simple declaración de principios, no es un compendio de aspiraciones, es un plan de acción que será implementado", afirmó Rasmussen.
Con este plan se pretende hacer a la OTAN, creada hace 60 años como contrapeso a la ya desaparecida Unión Soviética y el Pacto de Varsovia, una organización "más efectiva, más comprometida y más eficaz", adaptada al mundo global actual.
El texto aprobado incluye el desarrollo de un "escudo" antimisiles para proteger las poblaciones y el territorio europeo y la intención de invitar a Rusia a cooperar en el mismo.
Entre los objetivos que se plantea la Alianza en su nueva estrategia está ampliar la cooperación con otros países y organismos internacionales, para lo que creará un departamento civil que se ocupará de esta coordinación.
"Habrá más diálogo y cooperación que nunca con nuestros socios" internacionales, señaló el dirigente aliado.
Rasmussen, que calificó de "momento histórico" esta cumbre de la OTAN, dijo que los objetivos incluidos en "nuevo concepto estratégico" demuestran "que hemos aprendido las lecciones de Afganistán".
Reconoció, de cara a la aplicación de esos principios y objetivos, que la crisis económica mundial es "motivo de preocupación" por su repercusión en los presupuestos destinados a Defensa, por lo que dijo que animará a los aliados a que estrechen su cooperación y a hacer un uso "más eficaz de los recursos".

CANCIONES VALLENATAS DE CONTENIDO SOCIAL...Hay hommbeeee!!!!

------------------------------------------------

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS COLOMBIANOS EXILIADOS

Bienvenid@s a la otra Colombia, la de los hombres y mujeres colombian@s que por pensar diferente un dia nos correspondio dejarlo todo y venirnos sin nada a otros paises, a otros territorios, en busqueda de seguir respirando para poder vivir y continuar nuestra lucha.

SOMOS LA VOZ DE COLOMBIA EXILIADA

"Nuestro techo el cielo, Nuestra casa el mundo", Colombia
Somos los ancianos, somos las mujeres, los hombres,los ninos, los profesionales, las amas de casa, los estudiantes, los indigenas, los obreros, los sindicalistas, somos la oposicion a un gobierno corrupto, aliado con el paramilitarismo asesino y el narcotrafico, que nos ha perseguido en nuestras tierras colombianas. Hoy vivimos y sobrevivimos en casi todos los paises del mundo, como exiliados politicos, para salvar nuestras vidas. Somos los colombianos perseguidos y exiliados, somos colombianos en el exterior, que levantamos nuestras voces valientes, y denunciamos ante el mundo las atrocidades de un gobierno asesino. Somos el indio,somos el negro, el mulato, el zambo, somos la chicha, somos el tamal, la papa, el aguardiente, el ron, somos la arepa de huevo, somos el sancocho, la bandeja paisa, somos la cumbia, la salsa, el mapale. Somos los colombianos que nos negamos a morir y preferimos vivir para luchar por la libertad definitiva de Colombia.

VISITANTES